En este video puedes aprender a fabricar los tradicionales conejos de chocolate.
Si estas interesada en fabricar los tradicionales huevos decorados, deberías ver este video. La perfección de los trazos de la pintora de huevos es envidiable e insultante.
En este enlace encontrarás bonitos diseños en un nivel más accesible, disfrútalos.
Abro los ojos.
He de levantarme ya.
Me espera un día largo.
Dios! Ya está la portera del culo gordo golpeando mi puerta con la escoba.
No se entera. Claro! con ese culo es difícil que pueda pensar en algo más que en comer.
Una de mis mejores amigas me llama “blue ice eye”. Miriam, mi amiga, dice que tengo la capacidad sobrenatural de lanzar una especie de rayo azul gélido y directo cuando las cosas no marchan como Dios manda. Pobre del que se interponga en mi camino o se atreva a intentar desmontar mi tenderete. Me ha costado mucho colocar cada cosa en su lugar; y lo he hecho yo solita. Perdón sola, que soy fuerte.
Llevo fuego en mis venas y camino tan fuerte y segura que las cucarachas saltan incontroladamente a mi paso.
Mi cabeza erguida y perfectamente alineada con mi espina dorsal gira lentamente de un lado a otro. Nada se me escapa, nada se me olvida.
Dejo que unos pocos, mis seguidores incondicionales, mis fans, mis siervos caminen cerca de mi; un pasito por detrás. No deben preocuparse por nada mientras sigan ahí. Yo les envolveré y protegeré con mi estela de estrellas.
Miriam dice que soy brillante, inalcanzable, inagotable. Pero yo a veces me siento cansada porque todo me pesa, hasta yo.
Hoy me espera un día duro pero yo puedo con todo y con nada.