Aprende a usar tus armas de mujer. VENUS el poder de la seducción.
TU JUGUETE TE PERMITIRÁ INVITAR (CONVOCAR) A TUS AMIGOS SIN NECESIDAD DE BALBUCIR GALIMATÍAS SIN SENTIDO.
Recorta el ángel invocador y vacía su boca, pega tras ella un papel semitransparente de color VERDE (color preferido de Venus).
Usa la pantalla de tu PC como mesa de luz y calca en el papel de color el sello, (firma) del ángel o demonio al que quieras reclamar tus deseos.
Inserta en los dos pares de alas, doblando las puntas si fuera necesario para darle estabilidad.
Úsalo como pantalla de la LINTERNA MÁGICA. Las potencias (ángeles o demonios), están comprometidos a acudir.
Archivos para descargar:
Archivo 1
Archivo 2
Descargar archivos:
Pega el segundo descargable en un sobre DIN-A4, perfora para anillas y úsalo para guardar incontaminado tu ángel invocador, dentro de tu cuaderno negro.
Usando la técnica de las KAMEAS PLANETARIAS, puedes enviar a las víctimas de tus hechizos acompañados del ángel o demonio planetario de tu deseo.
Pon el sello (firma) del acompañante escogido sobre la Kamea impresa.
Escribe el nombre de tu víctima y, si puedes acompañarlo de algo de su ADN, sería ideal.
GUÍATE POR LAS FOTOS PARA PLEGAR EL INGENIO.
Sujeta con un clip e introdúcelo el tiempo que creas adecuado en la PIRÁMIDE AUREA.
En los juegos del amor puedes invitar (invocar) a los ángeles y demonios del SOL si el interés es para el amor platónico, los de JÚPITER para los «ligues» o a los de VENUS si el amor es carnal.
Recuerda que un ángel es la personificación de una virtud y un demonio es la personificación de la carencia o exceso de la virtud. Según sea tu objetivo, tendrás que invitar a uno u otro.
Un poco más adelante deberías leer sobre VENUS. Elabora un pequeño resumen de obras y milagros de Venus para saber a quién dirigirte, cómo y para qué peticiones, este listado puedes escribirlo en la funda del ángel invocador (en el espacio indicado con: INVÓCAME PARA).
Aprende aquí sobre Venus.
Aprende aquí sobre Afrodita.
Venus es el tercer objeto más luminoso del cielo nocturno (visto desde la Tierra) y desde la antigüedad fue venerado como un dios.
En la imagen superior puedes ver un kudurru sumerio con la representación de los 3 objetos más visibles en el cielo nocturno.
Infórmate AQUÍ de las características de Venus como planeta.
En la magia y astrología actual, Venus ha sido despojada de su faceta de diosa guerrera, quedando una Venus galante y seductora.
TU IMAGEN Y ESTILO PERSONAL.
En el Paso 7 escogiste la desnudez o tu indumentaria para realizar (en escenario) los rituales mágicos. En este momento, ayudada por Venus, tendrás que decidir tu estilo personal (para uso diario). Paso de moda el look de la bruja Ericto desgreñada y maloliente. Es mejor que tu imagen (que muchas veces será lo primero que el mundo sepa de ti) mande el mensaje de simpatía, higiene y culta perspicacia. No caigas en el error de un estilo excesivamente arrogante o rebelde.
Ayúdate, observando y estudiando (como modelos a imitar) la manera de expresarse, moverse, vestir, etc. de personas de «éxito».
Quizás un atuendo ligeramente «extravagante» pueda ayudarte a conseguir popularidad. Grandes pensadores y artistas utilizan llamativa indumentaria que les hace más populares y fácilmente reconocibles entre sus pares.
El brillante historiador Ronald Hutton utiliza un atuendo «Oxford».
La virtuosa pianista Lola Astanova es fácil de reconocer por sus largos tacones y ceñidos cortos vestidos.
El doctor en historia y macabro fotógrafo Paul Koudounaris y su indumentaria de «sombrerero loco»
La imagen del violinista extremadamente sensible Ara Malikian. en este corto, te convencerá.
Si tu idea del marketing ya te ha hecho ver que tu imagen es fundamental para el negocio de la brujería y tu valentía te hace despreciar el dolor físico…
Podrías sopesar la idea de utilizar una señal que te identifique como PRINCESA BRUJA LISTA.
La marca que te sugiero indicará tu rango y tu manera de ver la espiritualidad (PRÁCTICA Y CRÍTICA) POPULUS VULT DECIPI, ERGO DECIPIATUR.
Piensa muuuuuucho si es conveniente el identificarse en el mundo espiritual como una BRUJA LISTA.
En el caso de que la rebeldía, innata a las brujas listas, decida añadir esta orgullosa marca a tu imagen, DEBERÍAS LEER «El coloquio de los perros», de Miguel de Cervantes». En esta novela La Camacha, la Montiela y la Cañizares están descritas como brujas «trotaconventos», de igual manera que La Celestina. Una marca podría dificultar, si no es discreta y ocultable, un amplio mercado para tu negocio.
Mancha tu piel con tinta imborrable, tatúate (en lugar discreto, ocultable y en pequeño tamaño) el icono de la brujería diabólica: un corazón y una estrella negra invertida de cinco puntas. Haciendo alusión a las «thelémicas» y polémicas frases de A. Crowley: «Amor es toda la ley», «Amor bajo la voluntad».
Escoge el diseño, tamaño y ubicación
Esta pequeña marca tiene que poder ser mostrada cuando quieras ser identificada, del mismo modo que los saludos masónicos, la estrella de cinco puntas de los pitagóricos o infinidad de otras marcas identificativas del mundo esotérico.
Antes de comenzar el ensayo general, con público, lee los consejos que Hamlet (W. Shakespeare) les da a los cómicos: Tercer Acto, escena VIII.
HAMLET y dos cómicos
(Salón del Palacio.)
Hamlet
Dirás este pasaje en la forma que te le he declamado yo: con soltura de lengua, no con voz desentonada, como lo hacen muchos de nuestros cómicos; más valdría entonces dar mis versos al pregonero para que los dijese. Ni manotees así, acuchillando el aire: moderación en todo; puesto que aun en el torrente, la tempestad, y por mejor decir, el huracán de las pasiones, se debe conservar aquella templanza que hace suave y elegante la expresión. A mí me desazona en extremo ver a un hombre, muy cubierta la cabeza con su cabellera, que a fuerza de gritos estropea los afectos que quiere exprimir, y rompe y desgarra los oídos del vulgo rudo; que sólo gusta de gesticulaciones insignificantes y de estrépito. Yo mandaría azotar a un energúmeno de tal especie: Herodes de farsa, más furioso que el mismo Herodes. Evita, evita este vicio.
Cómico 1º
Así os lo prometo.
Hamlet
Ni seas tampoco demasiado frío; tu misma prudencia debe guiarte. La acción debe corresponder a la palabra, y ésta a la acción, cuidando siempre de no atropellar la simplicidad de la naturaleza. No hay defecto que más se oponga al fin de la representación que desde el principio hasta ahora, ha sido y es: ofrecer a la naturaleza un espejo en que vea la virtud su propia forma, el vicio su propia imagen, cada nación y cada siglo sus principales caracteres. Si esta pintura se exagera o se debilita, excitará la risa de los ignorantes; pero no puede menos de disgustar a los hombres de buena razón, cuya censura debe ser para vosotros de más peso que la de toda la multitud que llena el teatro. Yo he visto representar a algunos cómicos, que otros aplaudían con entusiasmo, por no decir con escándalo; los cuales no tenían acento ni figura de cristianos, ni de gentiles, ni de hombres; que al verlos hincharse y bramar, no los juzgué de la especie humana, sino unos simulacros rudos de hombres, hechos por algún mal aprendiz. Tan inicuamente imitaban la naturaleza.
Cómico 1º
Yo creo que en nuestra compañía se ha corregido bastante ese defecto.
Hamlet
Corregidle del todo, y cuidad también que los que hacen de payos no añadan nada a lo que está escrito en su papel; porque algunos de ellos, para hacer reír a los oyentes más adustos, empiezan a dar risotadas, cuando el interés del drama debería ocupar toda la atención. Esto es indigno, y manifiesta demasiado en los necios que lo practican, el ridículo empeño de lucirlo. Id a preparaos.
Aprovéchate de la experiencia del coven y lee estos otros consejos. Algunas sugerencias prácticas para tu primera representación mágica.
Pide a algunas amigas (pocas, una o dos) que sean tus espectadoras, tomen nota (suministra papel y lápiz y medios para que te graben ) y al finalizar del ensayo critiquen tu representación.
En la inmediata y posterior celebración (¿fresas con cava?) del final del ensayo general (invita y celebra con tu público para que la atmósfera distendida facilite la comunicación) pide que comenten lo que gusto o disgusto de tu actuación. Recoge opiniones, videos y notas, más tarde utilizaras lo que puedas de ello para mejorar tu estilo.
Las características del círculo mágico de protección favorecen un escenario central y un público rodeándolo, PERO…
CASO 1/ Público poco numeroso (una o dos personas máximo): puedes ubicarlas dentro del circulo SIEMPRE DETRÁS DE TI. El cliente o invitado a la izquierda de tu espalda y en una posición que permita tu salida de detrás del altar (por la izquierda por supuesto). En el caso de 2 invitados, detrás de ti a ambos lados y en la posición que menos obstaculicen tus movimientos.
CASO 2/ Público numeroso: SIEMPRE DETRÁS DE TI. En el exterior del círculo exterior y solo el oficiante (tú) dentro del círculo
El decorado para este ensayo general con público consiste en el montaje de altar portátil (cuadrantes templo) del Paso 4 y el círculo mágico Paso 6 que ya ensayaste previamente, pero en este caso tendrás que orientarlo al NORTE ya que trabajaremos con el altar negro.
Al invocar al ángel oscuro de Venus usaremos el color verde, el número 7 y olor dulce.
Vela verde e incienso en la linterna mágica. Foto de la víctima sujeta por pinza de linterna y en su base el heptaedro de venus (mira foto, en el lugar de la foto de la víctima verás una colorida y simpática calavera). finaliza el montaje del escenario colocando 7 velas en el borde del círculo protector.
CUANDO ENTRES EN ESCENA, TODAS LAS VELAS ASÍ COMO EL INCIENSO DEBEN ESTAR ENCENDIDOS CON ANTERIORIDAD.
Puedes pedir a algún asistente que realice esa misión, incluso el cliente podría realizar el encendido.
Saca del armario tus galas mágicas y luce para este ensayo general con público la indumentaria que decidiste usar en tus brujeriles correrías. Pide al público, también, la opinión sobre tu atuendo.
Juzga tu atuendo principalmente por la higiene y comodidad que te ofrece.
LISTADO DE ENSERES A UTILIZAR:
1.- CARPETA NEGRA, en su interior cintas roja y negra como marcadores de las páginas a utilizar)
2.- ALTAR NEGRO CON SU RETABLO (dentro de carpeta)
3.- SOBRE CONTENEDOR DE ARMAS MÁGICAS (dentro de la carpeta y conteniendo), VARA MÁGICA (en su envoltorio) y espada mágica (también envuelta)
4.- SOBRE CON TALISMÁN IMPRESO
5.- BOLÍGRAFO (de capucha y especial)
6.- CAMPANA
7.- FRASCO CON CRISMA (pequeño)
8.- SMARTPHONE (silenciado)
(((((foto 1, cachivaches – pendiente)))))))
Empolva tu nariz y a escena.
Personaliza en algo el atuendo de tu cliente y/o asistente para ayudarle a sentir emoción.
COMIENZA EL ESPECTÁCULO
En el tiempo previo a comenzar tu actuación, mentalmente, repite varias veces este «mantra»: LES GUSTO, ME GUSTAN, ESTO SALDRÁ MUY BIEN, mientras realizas 3 lentas y muy profundas respiraciones. Con este truco conseguirás ingresar en el escenario (sin motivo aparente) con movimientos decididos y una sonrisa en tus labios.
Desnuda o vestida con el mágico disfraz que hayas decidido, tú (con el libro negro abrazado etc.) y acompañada por tu cliente (y asistente) debéis ingresar en el círculo mágico (las velas están encendidas, accede al círculo por el lugar más cómodo o efectista).
Ubica al cliente y un asistente, si dispones de esa ayuda, en los lugares asignados.
Encamina hacia el centro del círculo con paso decidido, elegante y sin correr. Al llegar (al centro aproximadamente), encara el NORTE.
Siéntate en los tobillos dejando el contenedor de los utensilios mágicos a tu DERECHA y, posteriormente (ayudada por las dos manos), deposita en el suelo tu libro negro frente a ti.
Usando las 2 manos ve sacando uno a uno, lentamente y con movimientos precisos (evita los movimientos innecesarios) los objetos del contenedor distribuyéndolos cerca de ti a la derecha, en el mismo orden de colocación de los cubiertos en una mesa (la ubicación del primero en ser utilizado, será el que se encuentre más hacia el exterior).
El interior del contenedor no puede ser caótico. Vaciado el contenedor, dejarlo temporalmente al lado IZQUIERDO.
Usando las 2 manos, busca en el libro negro los marcadores (cintas roja y negra) del sobre que contiene tus armas mágicas (VARA Y ESPADA), saca de su interior primero la vara (envuelta) y colócala a la DERECHA de tu libro negro, después saca la espada (envuelta) y coloca a la IZQUIERDA.
Usando las 2 manos, gira el libro negro poniendo en su posición de ser usado como altar. Abre el ALTAR NEGRO y su retablo y utilizando el vacío contenedor (que dejaste anteriormente en tu izquierda) para mantener el retablo y altar abiertos a unos 90º aproximadamente.
Si escogiste la opción de pelo recogido con pinza:
Suelta la pinza (ayudada por las 2 manos) y balancea la cabeza ligeramente para permitir al pelo colocarse, usa la pinza para fijar el retablo negro a la carpeta.
Este gesto manda un mensaje de gran familiaridad en los rituales y la cabeza meciendo resulta sensual.
Recoge el sobre (el objeto más alejado a tu derecha) y ponlo sobre el altar negro.
Saca del envoltorio protector tu vara mágica, colócala en el altar con el mango hacia la DERECHA. El envoltorio (recogido) déjalo en el suelo a la derecha junto al altar.
Repite el proceso con la espada mágica pero su mango deberá apuntar a la izquierda.
Tomate un merecido respiro, sentada en tobillos, manos apoyadas sobre las piernas y ojos cerrados (simulando estar en oración o meditación) respira 2 o 3 veces, lenta y profundamente (relájate).
Abre los ojos y parsimoniosamente agita la (pequeña) campana durante unos 3 o 4 segundos. Déjala de nuevo en su lugar. Apoyando las manos en el suelo a la altura de las rodillas, realiza una leve inclinación de cuerpo y cabeza (saludando al altar).
Si optaste por manos recargadas de anillos y pulseras, este es el momento de lucirlas. Realzados los movimientos de tus dedos y manos por la plata.
Recoge del altar la espada usando la mano IZQUIERDA por su vaina y cruceta.
Ponte arrogantemente en pie.
Ahora con tu mano DERECHA agarra el mango de la espada y con fingida indiferencia deja caer al suelo la funda con movimiento del brazo y mano izquierdos. El presunto desprecio de la vaina cargará de dramático protagonismo a la hoja de tu espada.
Da más protagonismo a la espada llevándola (con la hoja hacia arriba) a tu pecho (si tu pecho es abundante no lo hagas o la espada perderá el protagonismo al quedar enterrada en él).
Alza la espada, (decide tú la altura y el gesto) como si de una antena se tratara, buscando la mejor orientación para captar, acumular, canalizar y posteriormente dirigir la mística energía que emana de Dios en las alturas.
Sin prisas, con la espada en alto, di en voz audible (sin gritar): ATAH GIBOR LE-OLAM ADONAI (Notarikón de AGLA).
Mantén la postura un tiempo para que resulte dramática, barbilla alta y no enfoques los ojos para que tu mirada parezca estar «viendo otra realidad» (decide la altura de tu mirada, mirar directamente al cielo resultara demasiado tonto y de postura forzada).
Baja la espada cruzando tus manos sobre el pecho y di (audible pero íntimo): YOD-HE-VAV-HE (Tetragramatón).
Mantén la pose, estudia la ilustración.
Desplázate al NORTE de tu círculo, para ello sal de detrás de tu altar por el lado IZQUIERDO. (No te alejes mucho del altar).
1. En el NORTE dibuja pentagrama y di URIEL señalando con la espada el centro del pentagrama. Girate.
2. En el ESTE, dibuja pentagrama y di señalando con la espada en su centro RAPHAEL. Gírate.
3. En el SUR, dibuja pentagrama y di apuntando con la espada en su centro MICHAEL. Gírate.
4. En el OESTE dibuja y di GABRIEL. Gira hasta llegar al punto de inicio del círculo
Baja la espada y esconde a tu espalda (no estás amenazando a nadie) (el dorso de la mano derecha reposara sobre nalgas y la punta de la espada se dirige hacia abajo, no vertical). Extiende tu brazo y mano izquierdos (como un saludo) en dirección al triángulo de invocaciones y mantén la pose mientras recitas poesía en latín en un volumen muy bajo.
Retorna detrás del altar (entrando, por supuesto, por el lado DERECHO) y siéntate en los talones con la espada sobre tus piernas. Repite la poesía con la cantarina y misteriosa voz en un volumen muy bajo para dificultar su entendimiento.
Deposita con las dos manos y «parsimonia» la espada en el altar (esta vez el mango hacia la derecha para facilitar su posterior uso).
Comienza tu salmodia latina (en voz baja) mientras en tu imaginación asciendes a la 7ª sephirah (domicilio de Venus y sus ángeles asociados). No te demores mucho en este viaje. Cuando consideres oportuno, di en voz alta HAGIEL (nombre del ángel invocado). Después de un corto silencio, haz el camino de retorno y regresa al círculo mágico (con la imaginación).
Abre los ojos. A partir de este momento dirige la mirada en la dirección del triángulo de invocaciones, como si Hagiel estuviera ubicado en él (no des a la imaginada apariencia de Hagiel una gran estatura, que tu mirada no se dirija hacia arriba).
Con tus casi inaudibles versos latinos simula un diálogo en el que das la bienvenida y halagas (brevemente) al ángel invocado.
Cuando creas dramáticamente oportuno. En silencio toma y abre el sobre del altar, saca de su interior el talismán plegado (para que el sobre no te estorbe déjalo sobre el altar y apoya encima el talismán) (recuerda que tus movimientos tienen que ser precisos y elegantes).
Coge el bolígrafo (bolígrafo de capucha o pluma, no de botón) (recuerda los movimientos de las geishas) y dibuja la firma de Hagiel en la kamea de venus. Escribe el nombre de la víctima (en este caso usaremos el nombre Ismael) en el lugar reservado para ello (puedes usar sigilos o alfabeto masónico), deja la pluma o bolígrafo en su lugar.
Moja tus dedos índice y corazón en el aceite aromatizado y dibuja una estrella de David sobre el talismán (plegado) mientras dices (en voz alta) SIC VOLO, SIC IUBEO (así lo quiero, así lo mando).
Después de dibujar y ungir con crisma el pantaculo puedes izarlo de igual modo que un sacerdote eleva la hostia en la consagración. Es dramático y simulará una presentación del talismán a la divinidad pertinente (Venus) pero sin ponerte en pie. deposita el talismán consagrado sobre el altar negro.
Coge con tu mano DERECHA la vara mágica y ponte en pie. Desde detrás del altar señala (canalizando y dirigiendo energía mística) con la vara al triángulo de invocación. (Mantén la pose).
Con la cantarina y misteriosa voz recomendada y a bajo volumen, recita unos cortos versos y alzando la voz di: HOC VOLO, SIC IUBEO, SIT PRO RATIONE VOLUNTAS (lo quiero, así lo mando, baste mi voluntad como razón). Mantén la postura y declama unos pocos versos más como si estuvieras dando instrucciones.
Finaliza este impositor arrebato dejándote caer de nuevo sobre tus talones y depositando la vara sobre altar, despacio y con movimientos precisos, guarda el talismán en el sobre, mandando el mensaje, visual, de un talismán cargado de energía mística y preservado de contaminación. Acentúa esta dramática protección poniendo la vara mágica encima (del sobre-talismán) verticalmente.
Ennoblece la postura de tu espalda y con manos relajadas sobre tus piernas, reinicia los susurrados versos con los ojos cerrados. Da a tus versos la duración que estimes necesaria para simular un (breve) agradecimiento y una (breve) despedida.
Agarra con la mano DERECHA la espada mágica e incorpórate. En pie, pero sin desplazarte, permaneciendo detrás del altar, realiza el «mejorado» ritual de destierro del pentagrama solo con giros de talones. Dibuja los 4 pentagramas comenzando y finalizando en el NORTE y mencionando los nombres de los 4 arcángeles en voz alta.
Relaja el brazo de la espada y déjalo caer a lo largo del cuerpo, pero no sueltes la espada. En esta relajada postura respira 3 veces lenta y profundamente con los ojos cerrados.
Sin soltar la espada, dirígete (saliendo por el lado IZQUIERDO del altar) al triángulo de invocaciones, recoge la foto de la víctima y apaga la vela (no soples la vela y vigila gestos y desplazamiento).
Regresa al altar (entrando por el lado DERECHO), deposita la foto sobre el sobre del talismán y deja la espada horizontalmente sobre la vara mágica, foto y sobre del talismán diciendo: SIC VOLO, SIC IUBEO.
Realiza 3 lentas y profundas respiraciones con los ojos cerrados y FIN. Ya recogerás los bártulos más tarde, ahora date un premio agradable ¿fresas con cava?
Para no romper la continuidad del texto no se han utilizado imágenes. Si te resulta confuso por mi torpe redacción, consulta a Morgana y brujas contestarán tus dudas gustosamente.