AVISO: no corras mucho en realizar este Paso. Tómate tu tiempo. Para terminarlo deberías emplear una o dos semanas.
Libres como el viento, los mongoles, descendientes de las hordas de Gengis Kan, son probablemente los últimos cetreros.
Música basada en melodías populares y sugerentes imágenes ayudan a tu imaginación a volar. En algunas fotos aparecen chamanes.
Esfuerzo y pasión elevan una gran cometa en el AIRE de Java.
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Utiliza tu boomerang para familiarizarte con el elemento AIRE, úsalo de modo esotérico como arma arcangélica.
Los palos de caza y los boomerang han sido utilizados en los cinco continentes en distintos momentos.
Los boomerang de retorno real son usados en la actualidad por los aborígenes del sudoeste australiano como un juguete ritual y no como arma de guerra o caza.
Deberías ver estos 2 vídeos, en ellos encontrarás todo o que necesitas saber sobre tu boomerang de interior.
En este ensayo invocamos al ángel oscuro de Venus con un sencillo ritual escenificado para fabricar un talismán.
Estudia cómo comunicarte con los ángeles, su lenguaje y qué estatus utilizar.
Como ya leíste en el Paso 9, el lenguaje de los ángeles es el hebreo y solo es políglota el ángel Gabriel, que conoce los 71 idiomas de los 70 pueblos de la Tierra más el del pueblo de Israel. Esta dificultad para los desconocedores o contendientes del idioma ha sido superada por muchos inventando supuestos lenguajes angélicos o asumiendo que los ángeles, cosmopolitas, tendrían que estar versados en griego y latín o incluso, posteriormente, en cualquier lengua vernácula (Mikael se comunicaba con Juana de Arco en francés medieval) y, facilitando más las cosas, se acabó asumiendo que se podría contactar y comunicar con ellos de una forma seudo telepática.
Como brujas respetuosas de la Tradición, siempre que podamos, usaremos el hebreo para escribir sus nombres (recuerda que conocer el nombre supone tener poder sobre lo nombrado).
No te molestes en aprender el lenguaje enoquiano, por muy de moda que esté. (Leíste en Paso 8 y Paso 9 cómo fue creado y por quien). Brevemente te lo recuerdo. El vidente y desorejado (castigo por falsificar documentos legales) Eduard Kelly, lo recibió del ángel Madini (el mismo ángel que propuso el intercambio de esposas) en las sesiones (pagadas) por Jonh Dee. Estas «visiones» a las que, por supuesto, solo Kelly tenia acceso, se recibían en una bola de cristal o en un espejo negro.
Una bruja lista entiende que no tiene sentido dedicar tiempo a esta superchería.
En la antigüedad y hasta los siglos XII y XIII los ángeles eran tratados como seres superiores, emisarios intermediarios entre Jehová y los hombres. Esta postura cambió radicalmente durante la Edad Media con las especulaciones de sus nombres. Usando técnicas místicas y cabalísticas junto al relato de Luzbel-Lucifer y su caída por negarse a servir a Adán fueron las causas que motivaron que los ángeles cambiaran su rol y ser servidores de los hombres conocedores de sus nombres.
CUANDO TE DIRIJAS A LOS ÁNGELES: HAZLO CON MAGNANIMIDAD. En magia, el o LA OPERANTE ASUME LA IDENTIDAD DIVINA: no ruega, ORDENA. Recuerda Genesis …ESTÁS HECHA A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS.
Lee AQUÍ el ejemplo de un mago (Mc Gregor Mathers) ORDENANDO, y una sacerdotisa (Doreen Valiente) ROGANDO.
Hasta que elabores los textos (en latín) de tus rituales, recita poemas en latín. Es mejor usar estos poemas, por ritmo y sonoridad, que el utilizar «palabras bárbaras» de significado desconocido.
Canturrea los versos imitando a la youtuber del ensayo anterior, con cantarina y misteriosa voz a bajo volumen.
Para evitar complicaciones que pudieran dañar tu imagen de competente princesa bruja, el talismán a cargar y consagrar deberá estar dibujado con anterioridad y sólo añadiremos la firma del ángel pertinente y el nombre de la víctima
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Descarga e imprime el archivo, recorta y pliega según fotos.
Para representar el nombre de la víctima puedes utilizar los caracteres de escritura masónica Paso 8 o elaborar un sigilo (estilo Austin Osman Spare) Paso 8 con las letras.
El sello o firma del ángel invocado en este caso lo puedes ver en el dibujo, ya marcado sobre el cuadrado mágico de Venus.
Si quieres ser buena anfitriona durante la visita de un ángel, tienes que seguir unas normas básicas de urbanidad.
1. RECLAMA SU PRESENCIA
2. DA LA BIENVENIDA ELOGIANDO Y CUIDANDO SU COMODIDAD
3. HAZ TU PETICIÓN
4. AGRADECE LA COMPARECENCIA, DA LICENCIA DE PARTIR Y DESPIDE
Consejos de bruja lista te desarrollan los puntos antes mencionados.
Con tu imaginación sube a la sephirah (domicilio) del ángel invitado y di su nombre como si el propio Yahveh le estuviera llamando, continua fantaseando y baja de nuevo a tu círculo mágico. Este proceder te ayudará a determinar el tiempo de tus canturreos de poemas latinos (prácticamente inaudibles).
El nombre del ángel debe ser pronunciado en un tono más elevado (intercalado entre algunos versos).
Venus y sus ángeles estarán acomodados con olores dulces, el color verde y el número 7.( Número de su sephirah)
Agradecerá algún halago mencionando por ejemplo epítetos de la diosa Venus acordes con el trabajo encomendado.
En este supuesto caso, la petición la realizamos con vara mágica (que representa tu fuerza de voluntad) en mano, mientras dices HOC VOLO, SIC IUBEO, SIT PRO RATIONES VOLUNTAS. (Lo quiero, así lo mando, baste mi voluntad como razón. Juvenal Sátira 6) en tono audible e intercalado con canturreo, a menor tono, de versos latinos dirigidos al triángulo de invocaciones.
Simula frases de agradecimiento y despedida con tu habitual cantinela de versos para finalizar con el adaptado ritual de destierro del pentagrama.
En el ensayo anterior, jugando con la espada mágica, imitamos las poses de Juana de Arco (la espada de Dios). Leímos en la revista FORMOL que Gilles de Rais, compañero de Juana de Arco en múltiples batallas, fue ajusticiado por sodomizar y asesinar a un número indeterminado de niños (100 o 200 niños). El mismo artículo nos informó que la antropóloga Margaret Murray sostuvo la teoría de que De Rais fue ejecutado por ser miembro de un culto a Diana.
Actualmente esta teoría está desacreditada, pero hablemos un poco de Margaret Murray
Las ideas de un culto universal a un dios sacrificado del antropólogo James Frazer James Frazer (en Paso 6 utilizamos su clasificación de magia simpatética y contaminante) influenció enormemente la hipótesis del culto de las brujas de Margaret Murray. Como puedes comprobar (leyendo el enlace a Wikipedia de Margaret Murray) el mundo académico desacredita esta hipótesis.
Generalmente se acuerda que las ideas de Murray, a pesar de estar bien expresadas, son el resultado de una mala interpretación y exageración de evidencia limitada tomada de fuentes no confirmadas. Murray ha sido también acusada de falsificar algunos documentos. La vista clásica de sus teorías, ejemplos priorizantes de citas seleccionadas para apoyar sus tesis, pueden ser encontrados en el libro de Norman Cohn «Europe ‘s Inner Demons». Ningún historiador o estudioso alguna vez ha desafiado las conclusiones de Cohn. Historiadores notables que rechazan las ideas de Murray incluyen a Ronald Hutton, G. L. Kitteridge, Keith Thomas, y muchos otros. El Profesor J. B. Russell resume su posición:
«La escolaridad histórica moderna rechaza la tesis Murray con todas sus variantes. Los estudiosos han ido demasiado lejos en su retirada de Murray, ya que muchos fragmentos de religión pagana ciertamente aparecen en la brujería medieval. Pero el hecho de que la tesis Murray es del todo inaceptable se mantiene. El argumento de la supervivencia de cualquier culto coherente de fertilidad desde la antigüedad a través de la Edad Media hasta el presente está plagado de falacias.» (Fuente Wikipedia).
Las fuentes de Murray en general eran limitadas: «Algunos trabajos conocidos por demonologistas, algunos extractos impresos en Inglaterra y un gran número de juicios sobre brujería escoceses publicados. Una cantidad mucho mayor de evidencia no publicada fue absolutamente ignorada» (Hutton, 1991). (Fuente Wikipedia)
Margaret Murray BUSCÓ, INTERPRETÓ Y SELECCIONÓ LA INFORMACIÓN QUE PODRÍA CONFIRMAR SU HIPÓTESIS Y DESESTIMÓ LAS CONTRADICTORIAS.
Doreen Valiente conoció la falsedad de esta hipótesis, pero durante toda su vida defendió ese supuesto culto ininterrumpido a la Diosa. La respuesta a estos comportamientos los puedes encontrar en el paso anterior y AQUÍ te lo recuerdo.
(((((((dibujo ensayo carga de talisman))))))))
En este ensayo invocamos al ángel oscuro de Venus con un sencillo ritual escenificado para fabricar un talismán.
VESTUARIO
Para ser consciente de tus movimientos debes realizarlo desnuda.
Si tienes oportunidad y medios, sobrecarga de pulseras y anillos tus manos.
DECORADO Y ATTREZZO
Altar negro orientado al ESTE y sobre él la vara y espada mágica. También sobre el altar un sobre que contiene el talismán descargado anteriormente y, frente a ti (a la distancia acordada para tu circulo protector), el triangulo de invocaciones montado con vela verde, (encendida), el disco de Venus en la linterna mágica y la foto de la victima (ADN opcional).
A tu lado derecho un bolígrafo (especial), un pequeño frasco con crisma (Paso 4) y el smartphone silenciado.
(((((foto altar equipado))))))))
(((((foto triangulo con linterna))))))
GUION
Acomódate frente al altar sentada sobre los tobillos con los ojos cerrados.
Comienza tu salmodia latina (en voz baja) mientras en tu imaginación asciendes a la 7ª sephirah (domicilio de Venus y sus ángeles asociados). No te demores mucho en este viaje. Cuando consideres oportuno di en voz alta HAGIEL (nombre del ángel invocado). Después de un corto silencio, haz el camino de retorno y regresa al círculo mágico (con la imaginación).
Abre los ojos. A partir de este momento dirige la mirada en la dirección del triángulo de invocaciones, como si Hagiel estuviera ubicado en él (no des a la imaginada apariencia de Hagiel una gran estatura, que tu mirada no se dirija hacia arriba).
Con tus casi inaudibles versos latinos simula un diálogo en el que das la bienvenida y halagas (brevemente) al ángel invocado.
Cuando creas dramáticamente oportuno, en silencio toma y abre el sobre del altar, saca de su interior el talismán plegado (para que el sobre no te estorbe déjalo sobre el altar y apoya encima el talismán). Recuerda que tus movimientos tienen que ser precisos y elegantes.
Coge el bolígrafo (bolígrafo de capucha o pluma, no de botón) (recuerda los movimientos de las geishas) y dibuja la firma de Hagiel en la kamea de venus (consulta foto 1) y escribe el nombre de la víctima (en este caso usaré el nombre Ismael) en el lugar reservado para ello. (consulta foto 2) (puedes usar sigilos o alfabeto masónico), deja la pluma o bolígrafo en su lugar
((((((foto 1)))))((((((foto 2)))))))
(((((foto 3 sigilo)))))))((((((foto 4 masón)))))))
Moja tus dedos índice y corazón en el aceite aromatizado y dibuja una estrella de David sobre el talismán (plegado) mientras dices (en voz alta) SIC VOLO, SIC IUBEO (así lo quiero, así lo mando).
(((((dibujo estrella David))))))
Un tubo de ensayo con tapón, dentro de una purera de piel en desuso, es un recipiente práctico y estético para guardar y transportar el crisma y el agua lustral.
((((((foto purera))))))
Después de dibujar y ungir con crisma el pantaculo puedes izarlo de igual modo que un sacerdote eleva la hostia en la consagración, es dramático y simulará una presentación del talismán a la divinidad pertinente, (Venus) pero sin ponerte en pie.
(((((dibujo consagración))))))
GUION (continuación)
Coge con tu mano DERECHA la vara mágica y ponte en pie. Desde detrás del altar señala (canalizando y dirigiendo energía mística) con la vara al triángulo de invocación (mantén la pose).
Con la cantarina y misteriosa voz recomendada y a bajo volumen recita unos cortos versos y alzando la voz di: HOC VOLO, SIC IUBEO, SIT PRO RATIONE VOLUNTAS. (Lo quiero, así lo mando, baste mi voluntad como razón) Mantén la postura y declama unos pocos versos más como si estuvieras dando instrucciones.
Finaliza este impositor arrebato dejándote caer de nuevo sobre tus talones y depositando la vara sobre altar, despacio y con movimientos precisos, guarda el talismán en el sobre, mandando el mensaje, visual, de un talismán cargado de energía mística y preservado de contaminación. Acentúa esta dramática protección poniendo la vara mágica encima (del sobre-talismán) verticalmente.
Ennoblece la postura de tu espalda y con manos relajadas sobre tus piernas, reinicia los susurrados versos con los ojos cerrados. Da a tus versos la duración que estimes necesaria para simular un (breve) agradecimiento y una (breve) despedida.
Agarra con la mano DERECHA la espada mágica e incorpórate. En pie pero sin desplazarte, permaneciendo detrás del altar, realiza el «mejorado» ritual de destierro del pentagrama sólo con giros de talones. Dibuja los 4 pentagramas comenzando y finalizando en el ESTE y mencionando los nombres de los 4 arcángeles en voz alta.
Relaja el brazo de la espada y déjalo caer a lo largo del cuerpo, pero no sueltes la espada. En esta relajada postura respira 3 veces lenta y profundamente con ojos cerrados.
Sin soltar la espada, dirígete (saliendo por el lado IZQUIERDO del altar) al triángulo de invocaciones, recoge la foto de la víctima y apaga la vela (no soples la vela y vigila gestos y desplazamiento).
Regresa al altar (entrando por el lado DERECHO), deposita la foto sobre el sobre del talismán y deja la espada horizontalmente sobre la vara mágica, foto y sobre del talismán diciendo: SIC VOLO, SIC IUBEO.
(((((foto cruz espada vara))))))))
Realiza 3 lentas y profundas respiraciones con los ojos cerrados y FIN. Ya recogerás los bártulos más tarde. Ahora date un premio agradable ¿fresas con cava?
Modifica un vaso metálico plegable para excursionista, deja el anillo inferior unido a la base y deshazte de los restantes (anillos), ayúdate con unos alicates de corte.
Puedes utilizar la base como soporte de velas y quemador y la tapa como apagavelas.
((((((fotos 2 de vaso quemador)))))))
((((((dibujo fin de la 4ª parte)))))))